Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 25 abril 2014

Cultura

Cultura

Es oficialmente la mujer más guapa del mundo y para celebrarlo, nada mejor que una playa en las Bahamas

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La mujer más guapa del mundo, en la playa
Es oficialmente la mujer más guapa del mundo y para celebrarlo, nada mejor que una playa en las Bahamas. Allí, en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island de Nassau, pasó ayer su primer día coronada Stefanía Fernández, la venezolana de 18 años que se hizo con el título de Miss Universo este mismo lunes después de haberse colocado como una de las favoritas en la web del concurso.
La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios, pero feliz, se abrazó a su compatriota y provocó que la corona rodara por el suelo, que, al segundo intento, se la volvió a ceñir. Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, que fue elegida primera finalista, mientras que la segunda fue la representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años.
Con tres representantes latinas dentro de las cuatro primeras, las americanas demostraron el dominio de las bellezas latinas en el certamen. Para el magnate estadounidense Donald Trump, copropietario del certamen Miss Universo , el grupo de aspirantes al título de esta edición es «probablemente el mejor que ha visto en los últimos doce años», expresó antes del inicio del concurso. En la gala se dio a conocer también la ganadora de Miss Fotogenia, premio que recayó en la tailandesa Chutima Durongde mientras que Miss Simpatía fue para la aspirante china, Jingyao Wang. La española, Estíbaliz Pereira, no pasó la primera criba.
La nueva Miss Universo tiene a su disposición un apartamento en Nueva York durante su reinado y ha recibido una beca por valor de más 100.000 dólares para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, así como un salario anual y una colección de trajes y bikinis.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS