Borrar

Aprobado el convenio para redactar el proyecto de urbanización del Plan de Vías

El portavoz del gobierno municipal, Rafael Felgueroso, ha señalado que el coste máximo de este proyecto en estos terrenos liberados del uso ferroviario será de 66.000 euros, sin IVA

efe

Martes, 29 de julio 2014, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado hoy el convenio de colaboración con Gijón al Norte, la sociedad que gestiona el Plan de Vías de la ciudad, para la redacción del proyecto de urbanización de la primera fase de esta actuación.

El portavoz del gobierno municipal, Rafael Felgueroso, ha señalado que el coste máximo de este proyecto en estos terrenos liberados del uso ferroviario será de 66.000 euros, sin IVA.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado conceder 36 subvenciones a diferentes comunidades de vecinos, por un valor total de 579.400 euros, para la eliminación de barreras arquitectónicas en los inmuebles.

También se han otorgado dos ayudas de 2.500 y 760 euros para sendos proyectos de inserción sociolaboral impulsados por la Agencia Local de Promoción Económica y de Empleo de Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios