Borrar
ASTURIAS.-Sucesos

Detenido por robar furgonetas mientras circulaba por Gijón en una sustraída esa mañana

Se trata de un varón de 41 años, que este año ha sido arrestado ya en 36 ocasiones. Se cree que ha robado un total de 16 vehículos monovolumen de la misma marca y modelo

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de agosto 2014, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la una y media de la madrugada del día 20 en Gijón a un hombre de 41 años de edad que estaba siendo buscado por el robo de furgonetas. Los agentes lo localizaron en el Camino de la Nozaleda a bordo de un vehículo que había sustraído ese día por la mañana en el barrio de Pumarín de Gijón.

Según informa la Policía a través de una nota de prensa, al arrestado se le considera también autor del robo de otra furgoneta sustraída cuatro días antes y de la tentativa de robo de una tercera de la que, después de intentar forzar la puerta, se apartó tras verse sorprendido por unos vecinos de la zona.

El detenido cuenta con 36 detenciones anteriores y durante este año había sido detenido en cuatro ocasiones por sustraer vehículos considerándole presunto autor del robo de 16 furgonetas de la misma marca y modelo que se había llevado tras violentar la cerradura de la puerta y hacer el puente eléctrico para su puesta en marcha.

La localización de esta persona fue realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón y la investigación de los hechos se llevó a cabo por Policías de la Brigada de Policía Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios