Borrar

Cuatro detenidos en tres altercados en la vía pública durante el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas por distintos altercados ocurridos en la vía pública

E. C.

Martes, 2 de septiembre 2014, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas por distintos altercados ocurridos en la vía pública. En la madrugada del pasado sábado, 30 de agosto, fue detenido un hombre de 55 años de edad por proferir amenazas y esgrimir una navaja contra el propietario de un local hostelero que se había negado a servirle una bebida ante su evidente estado de embriaguez. Al efectuar la detención, la Policía le intervino el arma blanca y pudo comprobar que tenía antecedentes por reclamación judicial y por amenazas anteriores.

Asimismo, en la Plaza de Europa fue detenido, por resistencia a la autoridad, un hombre de 69 años que se había tumbado en el suelo e impedía con ello el paso a los viandantes. La actitud de este individuo persistió ante la llegada de los agentes, a los que insultó tras negarse a seguir sus indicaciones para que se levantara, según informaron ayer fuentes policiales.

Los otros dos arrestos se produjeron sobre las ocho de la tarde de anteayer, domingo, como consecuencia de la denuncia de los clientes de una cafetería contra cuya luna se pusieron a orinar dos jóvenes vecinos de Zamora, de 24 y 25 años.

Arrojan un vaso de sidra

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron huir y, con el objetivo de no ser identificados, arrojaron un vaso de sidra contra los agentes que llegó a impactar en uno de los policías.

Finalmente, a pesar de su resistencia, fueron identificados y detenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios