Borrar

Detenido un joven en El Coto con dos sacos de marihuana en su coche

Dos policías locales se cruzaron con el turismo y detectaron a su paso que despedía un fuerte olor a esta planta, que acababa de ser cortada en Deva

O. SUÁREZ

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresaba de recoger la siembra de una finca de Deva y fue sorprendido por la Policía Local, cuyos agentes olieron al vuelo el olor a marihuana. Un joven de 26 años, Alfonso C. A., fue detenido la tarde del sábado en la calle Feijoó cuando llevaba en el maletero de su coche dos sacos de esta sustancia estupefaciente. Fueron los agentes de una patrulla los que coincidieron en la avenida de Albert Einstein con el vehículo del luego arrestado, seguido de una motocicleta en la que iba un amigo.

Los siguieron y cuando se detuvieron en un semáforo en rojo en El Coto, al ver que los efectivos se situaban justo al lado, subieron rápidamente los cristales de las ventanillas. El joven que circulaba en la moto, se dio a la fuga. Ante el nerviosismo que presentaba el otro, le solicitaron la documentación y le pidieron que abriese el capó.

Junto a los dos sacos de marihuana, llevaba unas tijeras de podar. Además, se le ocuparon 190 euros en billetes de pequeñas cantidades. Fue detenido por un delito contra la salud pública.

Rally por Contrueces

Otros dos conductores fueron sancionados a las 3 de la mañana de ayer en la calle del Río de Oro después de que una patrulla de la Policía Local los pillase in fraganti haciendo una competición de velocidad. Les solicitaron la documentación a los infractores y les efectuaron las pruebas oportunas. Dieron negativo en bebidas alcohólicas, pero positivos en drogas, por lo que fueron multados por infracción y delito contra el tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios