Borrar
Pecharromán: «Muchos afiliados no podrán elegir libremente a su presidente del PP de Gijón»

Pecharromán: «Muchos afiliados no podrán elegir libremente a su presidente del PP de Gijón»

El portavoz del los populares en el Ayuntamiento de Gijón afirma sentirse «escandalizado» por las «trabas» que se ponen a los militantes del partido para participar en el congreso

europa press

Martes, 23 de septiembre 2014, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gijón, Manuel Pecharromán, ha expresado este martes sentirse "escandalizado" con el Congreso del PP y las "trabas" que se pone a la participación de los militantes en la elección del próximo presidente 'popular' gijonés. "Creo que es de interés general defender la democracia interna en nuestro partido y el que no este de acuerdo, como decía un candidato, debería dar un paso atrás", ha conminado.

Pecharromán, a través de Facebook, ha llamado la atención sobre el número de avales exigidos, un total de 500, y sobre hechos como que sólo se dé de plazo hasta el día 13 de octubre para que los afiliados se pongan al corriente de los pagos y que encima lo tengan que hacer en la propia sede y en un horario de atención al público que se ha recortado casi a la mitad.

También ha reprochado que los afiliados no puedan ya avalar a un candidato, sino que tienen que esperar al próximo día 29, y que sean obligados a esperar para inscribirse y poder votar, eso sí, ha recalcado que debe hacerse en la propia sede. Por todo ello, ha augurado que "habrá muchos afiliados que quieran participar en el Congreso y no podrán ir ni elegir libremente a su presidente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios