Borrar
La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que ha presidido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.
Cospedal niega las denuncias de «tongo» en el congreso del PP de Gijón

Cospedal niega las denuncias de «tongo» en el congreso del PP de Gijón

La secretaria general del PP ha recordado que el partido cuenta con el procedimiento más democrático, ya que permite «casi a cualquiera» presentarse por el escaso número de avales necesarios

EFE

Lunes, 20 de octubre 2014, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , ha negado hoy las denuncias de "tongo" escuchadas en el congreso del PP de Gijón celebrado el pasado sábado y en el fue proclamado David González Medina nuevo presidente local del partido.

González Medina es desde el sábado presidente del PP de Gijón, al no haber conseguido su oponente, Ignacio Riestra, superar la barrera de los 500 avales necesarios para ser candidato, después de que le fueran anuladas más de 200 firmas al no estar los afiliados al corriente del pago de la cuota.

Cospedal ha recordado que el PP cuenta con el procedimiento más democrático, ya que permite "casi a cualquiera" presentarse como candidato por el escaso número de avales necesarios.

La 'número dos' del PP ha afirmado además que, por lo que ella conoce, las denuncias de irregularidades en el congreso de Gijón "nada tienen que ver con la realidad". La candidatura única de González Medina fue respaldada con los votos afirmativos de 469 afiliados entre protestas y denuncias de tongo de los partidarios de Riestra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios