Borrar
Actividades de fotografía en el CIJ

Actividades de fotografía en el CIJ

El Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada organiza actividades muy variadas en torno a la fotografía

PPLL

Viernes, 5 de diciembre 2014, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Te gusta la fotografía? Pues quizás te interese saber que entre las actividades realizadas durante este trimestre en el Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada ha habido varias relacionadas con la fotografía.

El CIJ cuenta con un taller de revelado, que se está utilizando para aprender sobre el revelado analógico. Aunque quizás te suene como a algo un poco pasado de moda, no es así en absoluto. Lo analógico sigue estando ahí y además es muy divertido: anímate a comprobarlo en el Taller de Fotografía que imparte Nicolás Cancio, fotógrafo gijonés, todos los martes, de 18:00 a 19:30 h. En este taller se trabajan cuestiones técnicas relativas tanto a la fotografía analógica como digital. Además, se busca el acercamiento al mundo de la imagen y el arte, a través de encuentros con artistas, visitas a exposiciones y otras actividades. En resumen: disfrutar de la fotografía en todas sus facetas y expresiones.

Además, se han realizado otras actividades puntuales en el CIJ, como el Taller de Fotografía y Creatividad con García de Marina (del que pronto podrás ver los resultados en una exposición de fotografía que se realizará en el Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada), o el Taller de Fotografía y Redes Sociales, con Pablo Ventura.

Aunque ya están acabando las actividades del trimestre, todavía puedes apuntarte a este taller y asistir a las últimas clases, y apuntarte también para las actividades del próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios