Borrar
Joan Baez actuará el 27 de marzo en Gijón

Joan Baez actuará el 27 de marzo en Gijón

Las entradas ya están a la venta

efe

Viernes, 19 de diciembre 2014, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joan Baez ha ampliado el número de ciudades españolas en las que actuará el próximo mes de marzo y, además de sus ya previstos conciertos en Barcelona los próximos días 19 y 20, la famosa intérprete folk pasará también por Bilbao, Madrid, Gijón y Santiago de Compostela.

En concreto, según información de su promotora, la artista llevará su gira 'An Evening with Joan Baez' al Euskalduna de la capital guipuzcoana el día 17, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 23, al gijonés Teatro de la Laboral el 27 y al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital gallega el día 28.

Las entradas de Barcelona y Gijón ya están a la venta, las de Bilbao y Madrid saldrán a la venta el próximo martes 23 de diciembre.

Destacada figura de la canción de autor de los años 60, intervino en el legendario festival de Woodstock y participó junto a Martin Luther King en la marcha sobre Washington de 1963 por los derechos civiles, además de ser una de las principales abanderadas en la oposición a la Guerra de Vietnam.

En 2007 recibió un Grammy a toda su carrera, un año después publicó su último disco hasta la fecha, "Day After Tomorrow", y en 2009, con motivo del cincuenta aniversario de su debut en los escenarios, inició una gira internacional en la que interpretó su repertorio más famoso.

Según ha informado el 16 Festival del Mil·lenni de Barcelona, dentro del cual ofrecerá un doble "show" en el Palau de la Música, aunque oficialmente no esté confirmado, circula la noticia de que en 2015 Joan Baez podría publicar canciones nuevas en las que incidiría en una vuelta a sus raíces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios