Borrar

La Policía investiga la agresión sufrida por una joven en el Polígono

La víctima, que estuvo ingresada debido a las lesiones, denunció que había sido atacada a plena luz del día por un chico al que no conocía

O. SUÁREZ

Viernes, 30 de enero 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la agresión sufrida por una veinteañera en el Polígono de Pumarín, en la calle y a plena luz del día. El ataque fue cometido, supuestamente por un individuo al que no conocía, pero que había visto merodeando los últimos días por el barrio cuando ella paseaba a su perro.

Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, rotura del tabique nasal y contusiones en la cara y el cuerpo, por lo que precisó ingreso hospitalario. El agresor huyó precipitadamente del lugar, si bien, al parecer, el violento episodio fue presenciado por testigos que pudieron dar a las fuerzas y cuerpos de seguridad una descripción detallada del atacante: un joven de unos veinte años, moreno, de estatura media y moreno de piel.

Varias hipótesis

La Policía no descarta por ahora ninguna hipótesis y llama a la cautela ante las fotografías del supuesto atacante que los amigos y conocidos de la víctima están difundiendo a través de las redes sociales para «darle su merecido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios