Borrar

Abierto el plazo de inscripción para participar este año en la Agencia de Activación Juvenil

Las inscripciones deben realizarse en el departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo

E. C.

Domingo, 8 de febrero 2015, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el 20 de febrero estará abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en la Agencia de Activación Juvenil 2015, a la que se pueden apuntar todos los jóvenes empadronados en Gijón, menores de 30 años y que no se encuentren desempeñando un puesto de trabajo o cursando formación. Las inscripciones deben realizarse en el departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, sita en la calle de Avelino González Mallada o llamando al teléfono 985181557 o a través de la dirección de correo electrónico orientacion.empleo@gijon.es.

Este año podrán participar en la agencia 200 jóvenes, en dos tandas de cien cada una. La primera se desarrollará entre abril y junio, y la segunda entre septiembre y diciembre, con cuatro meses de trabajo intensivo con cada grupo. A las actividades que se ofrecieron durante la primera anualidad, en 2014, se sumarán otras como los eventos de networking, las acciones de formación o movilidades internacionales para aquellos jóvenes con inquietudes en el ámbito comunitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios