Borrar

Detenido un joven tras robar un quiosco a punta de navaja

El arresto se produjo sobre las 12.15 horas del domingo en la avenida Pablo Iglesias de Gijón

REDACCIÓN

Martes, 3 de marzo 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven, A.B.L., de 22 años de edad y vecino de Oviedo, como supuesto autor de un robo con intimidación en un quiosco de la avenida de Pablo Iglesias. El arresto se produjo sobre las 12.15 horas del domingo, según informó el Consistorio.

Fue la persona que regentaba el establecimiento quien alertó a la Policía de que un individuo que portaba un objeto punzante y al grito de «¡Esto es un atraco!» le había robado unos 100 euros en billetes del interior de la caja registradora. Gracias a la descripción que del asaltante realizó la víctima, una de las patrullas consiguió localizar en la calle Santa Doradía a un joven que coincidía con las señas. Cuando se acercó a él, empredió la huida, aunque finalmente fue detenido en la calle de Celestino Junquera.

Los agentes recuperaron la totalidad del dinero sustraído, 110 euros en billetes de 20, 10 y 5 euros, que llevaba escondido en su ropa interior. También le incautaron el objeto punzante que, supuestamente, utilizó en el robo, ya que lo arrojó al suelo cuando era perseguido por los policías.

Marroquí expulsado

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años que tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión por un Juzgado de lo Penal de Valladolid. Localizado en Gijón, se comprobó que el individuo, de nacionalidad marroquí, se encontraba en España en situación irregular, por lo que se tramitó propuesta de expediente de expulsión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios