Borrar
Paz Fernández Felgueroso, en una imagen captada el pasdo año.
Paz Fernández Felgueroso, premiada por su «lucha en apoyo de la igualdad de las mujeres»

Paz Fernández Felgueroso, premiada por su «lucha en apoyo de la igualdad de las mujeres»

La exalcaldesa de gijón recogerá el premio el próximo viernes en Madrid

EUROPA PRESS

Miércoles, 4 de marzo 2015, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ex alcaldesa de Gijón y ex directora General de Instituciones Penitenciarias del Estado, Paz Fernández Felgueroso, ha sido galardonada con el premio '8 de marzo' de UGT por su "lucha en apoyo de la igualdad de las mujeres". El premio se le entregará este viernes en Madrid.

Junto a ella, han sido premiadas también la sección sindical de UTO-UGT, por la lucha en la defensa de las trabajadoras y trabajadores en situación de especial dificultad, y Paloma Gil de la Calle, por el reconocimiento a su trayectoria sindical enfocada a la consecución de un modelo de sociedad progresista.

Se trata de la edición número XX de estos premios, que expresan el reconocimiento a aquellas personas que se han distinguido en la defensa y reivindicación de la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

El acto de entrega de estos galardones, que contará con la participación de Cándido Méndez, tendrá lugar en Madrid, en el salón de actos de la sede de UGT el viernes, 6 de marzo, a las 11.00 horas. Al mismo asistirá una representación de UGT Asturias, encabezada por el secretario General, Justo Rodríguez Braga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios