Borrar
Malestar en el PP por las críticas a Ana Pastor vertidas en la manifestación por el plan de vías

Malestar en el PP por las críticas a Ana Pastor vertidas en la manifestación por el plan de vías

«Si la intención era denunciar la situación del proyecto de integración ferroviaria de Gijón, tales manifestaciones no deberían haber ido dirigidas contra el Partido Popular», señalan

europa press

Viernes, 13 de marzo 2015, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Gijón ha mostrado este viernes su "total rechazo" y su "malestar" por las manifestaciones contra la ministra de Fomento, Ana Pastor, vertidas durante la concentración ciudadana por el Plan de Vías que esta tarde recorrió las calles que unen la plaza del Humedal con la plaza Mayor.

El PP también participaba en la movilización. A pesar de las manifestaciones, la delegación del Partido Popular de Gijón, encabezada por su presidente, Mariano Marín, decidió completar el recorrido previsto por su "compromiso con la ciudadanía", según ha informado el PP a través de una nota de prensa. Los populares gijoneses consideran "un error" que personas que encabezaban, con un megáfono, la manifestación "intentaran convertir una concentración ciudadana a favor de la ciudad en una oportunidad para cargar contra el Gobierno de España y el Partido Popular, al paso de la concentración junto a la sede local del PP". "Si la intención era denunciar la situación del proyecto de integración ferroviaria de Gijón, tales manifestaciones no deberían haber ido dirigidas contra el Partido Popular", han señalado. "Los gijoneses no quieren trincheras, enfrentamientos o sectarismos, sino trabajo y soluciones para los problemas de nuestra ciudad", ha concluido el presidente del PP de Gijón, Mariano Marín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios