Borrar
José María Pérez: «Moriyón promete como candidata lo que ha incumplido como alcaldesa»

José María Pérez: «Moriyón promete como candidata lo que ha incumplido como alcaldesa»

El candidato del PSOE a la Alcaldía pone como ejemplo los recientes anuncios de Foro en relación a la construcción, la rehabilitación de edificios o a los proyectos singulares de la ciudad

efe

Jueves, 26 de marzo 2015, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, José María Pérez, ha acusado hoy a la regidora Carmen Moriyón de "gobernar para las urnas y no para las personas cuando promete como candidata lo que ha incumplido como alcaldesa". Según Pérez, Moriyón ha decidido "permanecer al margen de los problemas de la gente durante cuatro años y pretende ahora hacer que gobierna en el tiempo de descuento", y como ejemplo ha puesto los recientes anuncios de Foro en relación a la construcción, la rehabilitación de edificios o a los proyectos singulares de la ciudad. "Cuando anuncia que va a rehabilitar barrios hay que decirle claramente a los ciudadanos que no tiene reservado presupuesto para acometer las obras", ha señalado a través de un comunicado tras mantener un encuentro con representantes de trabajadores autónomos en la sede de UGT.

El candidato socialista ha asegurado que la ciudad necesita "recobrar el pulso puesto que la evolución de los datos de autónomos en Gijón es peor que la conjunto de Asturias". Asimismo, ha afirmado que es imprescindible mejorar el apoyo a los autónomos en su puesta en funcionamiento mejorando la formación que reciben por parte del Centro de Empresas para que puedan salir al mercado con proyectos más viables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios