Borrar

Detenido por robo tras ser pillado 'in fraganti' en una nave industrial

El hombre tuvo acceso al interior de la nave utilizando una cizalla, con la que previamente había arrancado parte de la valla perimetral de la misma

europa press

Lunes, 30 de marzo 2015, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 25 años, sobre las 00:10 horas del pasado sábado, que fue pillado 'in fraganti' cuando supuestamente robaba material de una nave en el polígono industrial gijonés de Porceyo. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre tuvo acceso al interior de la nave utilizando una cizalla, con la que previamente había arrancado parte de la valla perimetral de la misma. Fue detenido cuando iba a llevarse el material en una furgoneta de su propiedad. El arrestado carecía de antecedentes policiales.

Por otro lado, la Policía también detuvo, sobre las 15.0 horas del pasado sábado, a un joven de 26 años que se encontraba en el interior de un bar manipulando la máquina de cambio de monedas. Este fue reconocido por los dueños del bar como la persona que días antes le había vaciado dicha máquina, que contenía en aquel momento en su interior 400 euros. De hecho, el propietario del local había interpuesto una denuncia por esos hechos. Supuestamente, el joven utilizó un objeto electrónico y otros utensilios, que le fueron incautados en el momento de la detención. Al mismo le constan antecedentes por robo/hurto de vehículo y por amenazas.

También fue detenido un hombre de 44 años, el pasado domingo en la plaza de Europa, acusado de haber amenazado con una navaja a otro de 46. Fue un transeúnte quién observó lo que pasaba y llamó a la Policía. El arrestado tiene antecedentes de diversa índole y ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios