Borrar
Foto de familia de los ganadores con Jesús Martínez y Bárbara Revuelta.
Reflejo rojiblanco de campeonato

Reflejo rojiblanco de campeonato

Denis Ochoa, Eduardo Jiménez, Gemma Álvarez, Ignacio Fernández y Pablo Gutiérrez resultaron vencedores en el resto de las categorías

LUCÍA RAMOS

Lunes, 4 de mayo 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su padre le inculcó el amor por la fotografía y sus abuelos le regalaron su primera máquina fotográfica el día en que hizo la primera comunión. El resto, lo pone él. El pequeño Ignacio Baena se proclamó ayer vencedor, en la categoría infantil, del II Maratón Fotográfico organizado por el Jardín Botánico y EL COMERCIO, seguido por Raúl Fernández y Celia Pérez. Su padre, Pablo, también se llevó a casa el segundo premio en fotografía macro, adelantando a Pablo Gutiérrez y por detrás de Ignacio Fernández. Este último hizo doblete, pues también quedó en segundo lugar en la categoría de fotografía con el móvil, que ganó el también doble campeón Pablo Gutiérrez. Pamela López fue tercera.

La joven Denis Ochoa, por su parte, venció en la categoría de 'selfie', por delante de Lorena Iglesias e Inés Marín. Gemma Álvarez se llevó el premio a la mejor fotografía artística, seguida de Denis Ochoa y Guillermo Quirós, mientras Eduardo Jiménez se proclamaba campeón en la categoría de fauna, imponiéndose a Ana Belén Llerandi y Laura Sánchez.

Los ganadores de todas las categorías recibieron de manos del gerente del Jardín Botánico, Jesús Martínez, y de la responsable de Publicidad de EL COMERCIO, Bárbara Revuelta, un pack compuesto por un bono de 150 euros para gastar en cursos en la escuela Fotografía Desde Cero, una sesión spa para dos personas en Las Caldas y un vale de 50 euros para la tienda de plantas del Botánico. El niño Ignacio Baena, por su parte, recibió, encantado, un bono de 150 euros en cursos de Fotografía Desde Cero, una semana en el campamento 'Vacaciones en el Botánico' y una ampliación de su obra en formato 50x70. «Es la primera vez que participo, pero seguro que repetiré, fue muy divertido», anunció el pequeño, mientras su padre destacaba «la motivación que supone ganar un premio así». Ignacio ganó el certamen con una bonita imagen en la que aparece el reflejo de una caseta en el río y una rama en primer plano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios