Borrar

Cuatro años de cárcel por herir en el cuello a una joven en Gijón

La agresora, que ha aceptado la pena, atacó a la chica de 18 años con una navaja y le produjo un corte de siete centímetros

EFE

Miércoles, 6 de mayo 2015, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha aceptado una pena de cuatro años de prisión, así como el pago de una indemnización de 4.860 euros, por un delito de lesiones agravadas por herir en el cuello con una navaja a una joven de 18 de años en Gijón, ha informado la Fiscalía. La acusada ha aceptado los hechos, por lo que no ha llegado a desarrollarse el juicio señalado para hoy en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias.

El suceso tuvo lugar sobre las 7:25 horas del 1 de junio de 2013, cuando la mujer, de 42 años, que había tenido un pequeño incidente hacía unos minutos con la víctima, de 18, se encontraba en la calle Marqués de San Esteban de Gijón, a la puerta de un pub. En un momento dado, la procesada atacó con una navaja a la joven, que, aunque pudo protegerse con la mano, resultó herida.

Tras ese primer golpe, la procesada dirigió un segundo ataque al cuello de la víctima, que sufrió un corte en la zona lateral izquierda. La víctima tardó en curar 39 días y le quedaron, como secuelas, una cicatriz en el cuello, de unos 7 centímetros de longitud y 0,5 de grosor, y otra, pequeña, en la mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios