Borrar
Fernando Couto y Carmen Moriyón
Moriyón: «El cambio lo representa Foro y partidos como Podemos y Ciudadanos»

Moriyón: «El cambio lo representa Foro y partidos como Podemos y Ciudadanos»

La alcaldesa en funciones pactará con los que «luchen contra la corrupción y las redes clientelares»

EFE

Lunes, 25 de mayo 2015, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa en funciones de Gijón y concejal electa, Carmen Moriyón, ha dicho hoy que Foro, que ayer consiguió ser la fuerza más votada con ocho concejales, está dispuesto "a pactar con todos aquellos partidos que luchen contra la corrupción y las redes clientelares".

"Lo que consiguió ayer Foro Gijón es por sí mismo. En el año 2011 éramos una expectativa, pero ayer conseguimos ser la lista más votada porque la mayoría de la ciudadanía ha dado su respaldo al trabajo realizado estos cuatro años", ha asegurado a través de un comunicado difundido en su página web personal.

Moriyón ha celebrado que la formación forista rompiese ayer "con la victoria del PSOE", que durante treinta años fue la organización más votada en Gijón, al mismo tiempo que ha dicho que su cabeza de lista, José María Pérez, representa todo lo que no quiere para Gijón.

"Representa las cocheras, el endeudamiento sin límites en el Ayuntamiento, las redes clientelares, y los desmadres en la gestión de la Empresa Municipal de Aguas", ha advertido.

Carmen Moriyón ha manifestado que "el cambio lo representa Foro y partidos nuevos como Podemos y Ciudadanos", que en el día de ayer sumaron entre todos quince ediles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios