Borrar
Hotel en el que trabajaba la empleada fallecida.
Fallece la trabajadora  de un hotel al caer desde  la ventana de un sexto piso

Fallece la trabajadora de un hotel al caer desde la ventana de un sexto piso

La Policía cree que la mujer, de 39 años, podría haber sufrido un accidente mientras limpiaba los cristales en una habitación

O. SUÁREZ

Lunes, 1 de junio 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de una empleada de un hotel de la calle de Santa Elena que falleció al mediodía de ayer tras precipitarse desde una ventana del sexto piso al patio interior del edificio. La mujer, María Jesús M. Á., de 39 años, pudo haber sufrido un accidente mientras limpiaba la ventana de una de las habitaciones. Es una de las hipótesis con la que trabaja la Policía, si bien serán los resultados de la autopsia los que determinen las causas que desencadenaron la muerte.

Los hechos tuvieron lugar a las 12 horas. Fue un huésped el que alertó a la recepción al ver cómo una mujer caía por la ventana. El sonido del impacto alertó también a otras personas que se encontraban en el establecimiento hotelero. Hasta la calle Santa Elena, próxima a la plaza Mayor, se desplazaron los técnicos sanitarios del SAMU y varias dotaciones de Policía.

La víctima se encontraba muy grave, si bien fue trasladada viva al Hospital de Cabueñes. Murió dos horas más tarde al no poder superar las graves lesiones que sufrió en la caída. Su despedida se celebrará mañana, a las 16 horas, en el tanatorio de Cabueñes, donde sus familiares y amigos velan su cuerpo. La fallecida deja una hija de corta edad. Los trabajadores se mostraron ayer «consternados» por el fatal desenlace de su compañera del hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios