Borrar

Detenido en Gijón por intentar robar licores y amenazar de muerte a la dependienta de un supermercado

El arrestado, de 25 años, alegó en comisaría que no recordaba nada de lo que había hecho porque previamente se había bebido dos botellas de whisky

EUROPA PRESS

Lunes, 6 de julio 2015, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años de edad tras intentar llevarse siete botellas de distintos licores de un supermercado y amenazar de muerte a una de las empleadas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, el joven, sobre las 20.40 horas del pasado viernes, rompió "violentamente" contra el suelo algunas botellas que pretendía sustraer y se mostró agresivo y soez con la cajera y con varios clientes del establecimiento que le recriminaron su actitud. Ya en Comisaría, el arrestado dijo no recordar nada porque había bebido previamente dos botellas de whisky.

Por otro lado, la Policía también detuvo el pasado viernes a otro joven, de 23 años de edad y nacionalidad rumana, que estaba buscado por agentes de la Comisaría de Cáceres como autor de robos en varias viviendas unifamiliares cometidos en esa provincia. Además, contaba con tres órdenes de detención y personación decretadas por Juzgados de Gijón. En el momento de su arresto, facilitó una carta de identidad a nombre de otro compatriota, para evitar que se hiciera efectiva la orden de expulsión del territorio español que pesaba sobre él.

Asimismo, un hombre de 33 años fue arrestado sobre las 1.25 horas del pasado domingo por tratar de forzar vehículos en una explanada del barrio de Laviada. El detenido, vecino de Avilés, tenía antecedentes por robo con fuerza y vigente una orden de alejamiento de sus padres por malos tratos en el ámbito familiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios