Borrar

Detenido por amenazar a varias personas con una navaja en Gijón

El hombre, que presentaba un corte importante en la mano, intentó agredir a los agentes primero, y al personal sanitario en el centro de salud más tarde, presentando gran violencia en todo momento

europa press

Jueves, 30 de julio 2015, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Gijón ha detenido a R.H. de 34 años de edad y de nacionalidad marroquí por un delito de atentado, tras estar involucrado en una pelea y haber amenazado con una navaja a otras tres personas.

Los hechos ocurrieron en las proximidades de la Plaza de Europa, sobre las 07.30 horas de la mañana de este jueves, cuando el detenido amenazó con un arma blanca a otras personas. Avisada la Policía Local, una patrulla se trasladó de inmediato a la mencionada ubicación, donde localizó al detenido, quien portaba una navaja de la que intentó deshacerse mientras huía del lugar.

El hombre, que presentaba un corte importante en la mano, intentó agredir a los agentes primero, y al personal sanitario en el centro de salud más tarde, presentando gran violencia en todo momento, tanto durante la asistencia sanitaria, como durante el traslado a dependencias policiales, como una vez ya en las mismas.

De las investigaciones realizadas por la patrulla para la confirmación de su identidad, se pudo saber que sobre el mismo pesa una orden de expulsión del territorio nacional

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios