Borrar

Detenido el presunto autor de una agresión sexual en un hotel de Gijón

Se trata de un joven de 24 años procedente de Meruelo, Cantabria, y de despedida de soltero en Gijón, que habría tratado de agredir a una mujer de 30 en el ascensor del establecimiento

efe

Domingo, 2 de agosto 2015, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Gijón ha detenido a un joven, J.C.C.R, de 24 años y vecino de Meruelo (Cantabria), como presunto autor de una agresión sexual a una joven de Murcia en un ascensor de hotel en las cercanías de la calle Linares Rivas, en una zona próxima a distintos locales de ocio en Gijón (Asturias). El suceso se produjo la pasada noche. Los policías recibieron poco antes de la 1.00 horas de este domingo la llamada telefónica en la que denunciaban la presunta agresión sexual.

Según explicó la mujer, de 30 años y natural de Murcia, el presunto agresor, que estaba participando en una despedida de soltero, aprovechó que ella se introdujo sola en el ascensor de recepción para subir con ella. Cuando se cerraron las puertas, explicó, le realizó todo tipo de tocamientos mientras ella se resistía. Al llegar a la planta superior, pudo escaparse del individuo y llegar a su habitación, cerrando la puerta.

Tras relatar los hechos a la patrulla de la Policía Local, y con la ayuda de uno de los recepcionistas del hotel, se pudo identificar y detener al joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios