Borrar

Denunciados varios jóvenes por daños en fachadas y mobiliario urbano de Gijón

En todos los casos fueron informadas sus familias y se dio cuenta a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

EFE

Viernes, 28 de agosto 2015, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha denunciado en las últimas horas a seis jóvenes por causar daños al mobiliario urbano y realizar pintadas en fachadas de establecimientos del centro de Gijón. Según ha informado este Cuerpo, el lunes por la noche fueron denunciados dos jóvenes de 19 y 20 años por realizar pintadas utilizando sprays y rotuladores en fachadas de comercios de la calle Corrida y en papeleras y bancos de esa misma vía y de otras aledañas.

Por otro lado, ayer a medianoche fueron denunciados otros dos menores de edad, de 16 y 17 años, por golpear las puertas de los servicios públicos del Parque de Las Palmeras y dejar una de ellas inutilizada. En todos los casos fueron informadas sus familias y se dio cuenta a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

La Policía Nacional ya ha realizado diversas campañas informativas, de concienciación y de llamamiento a la participación ciudadana en el conjunto del país a través de los perfiles y canales de la institución en las principales redes sociales. Esas acciones han obtenido una gran acogida entre los internautas y han permitido desarrollar numerosas actuaciones policiales relevantes, según los agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios