Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.ES
Lunes, 31 de agosto 2015, 13:04
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Gastromarket tiene su futuro asegurado. Así lo aseguraron una vez terminada la primera edición sus directores, Suca García y Sergio Rama, quienes anunciaron que este encuentro que reúne gastronomía sobre ruedas, un mercadillo de tendencias y diferentes actividades lúdicas se repetirá al menos cuatro o cinco veces al años. Ante el éxito cosechado -según la organización pasaron por Laboral entre el sábado y el domingo unas 30.000 personas-, Laboral volverá a acoger regularmente este encuentro en el que, explican, "los food trucks agotaron ya el primer día todas sus existencias". El domingo amaneció lluvioso, haciendo presagiar lo peor, pero según avanzaba la jornada el sol triunfó y todas las actividades volvieron a convertirse en un éxito, incluido el concierto de Lucas Masciano, los diferentes talleres para niños y el resto de actividades programadas. Para los organizadores, "la afluencia de gente ha sido una de las sorpresas de este verano, un mercadillo con alma, diferente, y novedoso, emplazado en un lugar maravilloso, que ha reunido a un público muy familiar".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.