Borrar

Detenidas dos personas por el robo y venta de dos parapentes en Gijón

Los hechos sucedieron el pasado lunes en las inmediaciones de un centro hospitalario, donde se hallaba estacionado el coche forzado del que sustrajeron los dos artilugios

efe

Jueves, 8 de octubre 2015, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 48 años por forzar un vehículo y sustraer del interior dos parapentes valorados cada uno de ellos en más de 1.000 euros, además de a su pareja sentimental de 45 por participar en su venta.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en las inmediaciones de un centro hospitalario donde se hallaba estacionado el coche forzado, cuyo propietario se encontraba en el equipamiento sanitario, ha informado la Comisaría de Gijón. El autor del robo se apoderó de los artículos del interior del turismo tras fracturar una de las ventanillas traseras.

Fue un amigo del dueño del coche quien al día siguiente interpuso una denuncia y el que además informó a los agentes de que se anunciaba la venta en una página de anuncios de Internet de un parapente cuyas características coincidían con uno de los robados, extremo que fue confirmado por la Policía. Los investigadores continúan con la investigación para localizar el otro artículo sustraído. Los arrestados han pasado esta mañana a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios