Borrar

Entrega de 30 distinciones a civiles y militares

N. PRIETO

Martes, 13 de octubre 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración ayer de la fiesta patronal de la Guardia Civil incluyó la entrega de 30 distinciones (26 oficiales y cuatro oficiosas) a otras tantas personas o entidades.

Las oficiales fueron Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco al guardia civil Ramón Eugenio Bárcenas. Cruz de Plata de la Órden del Mérito de la Guardia Civil, al teniente Moisés Iglesias. Cruz con Distintivo Blanco de la Órden del Mérito de la Guardia Civil, a los tenientes Juan Antonio Pascual y Julio Zapatero; al brigada Pedro Carracedo; al sargento primero Plácido Pérez; al sargento Antonio Tarrón; a los cabos primeros Manuel Sánchez, Roberto Álvarez, Alejandro Labrada y Roberto Mediavilla, y a los guardias civiles Ricardo Velasco, Antonio Álvarez, Juan Bernardino Fernández, José Manuel García, Basilio Martín, Ramón Vicente García, Ricardo Barrero, Manuel Trevín, Ramón Eugenio Bárcenas, Jesús Fernando Martín, Agustín Lorenzana y Alejandro Menéndez. Cruz de la Órden del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco al comisario del Cuerpo Nacional de Policía Juan Manuel López Solís; al capitán de corbeta de la Armada Juan Carlos Álvarez, y al jefe de la dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Gijón, Francisco José Fernández-Trujillo.

Asimismo, fueron distinguidos los retirados Ángel Tamame y Benito Caro; el exconcejal Rafael Felgueroso y la Federación de Peñas Sportinguistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios