Borrar
Una taxista y la Policía Local evitan que una mujer se suicide en el Cerro de Santa Catalina

Una taxista y la Policía Local evitan que una mujer se suicide en el Cerro de Santa Catalina

La conductora del taxi dedujo las intenciones de la mujer por la que conversación que mantuvieron durante el trayecto y alertó a los agentes

elcomercio.ES

Martes, 13 de octubre 2015, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una taxista gijonesa y la Policía Local lograron evitar que una mujer se suicidase ayer en el Cerro de Santa Catalina. Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde de ayer. Una señora coge un taxi en Gijón y solicitó a la conductora que la llevase al Cerro. Según explicó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, "Durante el viaje fueron charlando y la conductora dedujo que la pasajera que trasladaba pretende acabar con su vida arrojándose por el acantilado".

Así que la taxista llamó de inmediato a la Policía Local, que desplazó a la zona varias patrullas. Cuando llegaron a la zona que la conductora del taxi les había indicado, encontraron a la mujer al borde del acantilado. La mujer rogó a los agentes que se alejaran y que "no arriesgaran su vida por salvarla". Mientras dos agentes hablaban con ella e intentaba tranquilizarla otro se acercó sin que se diera cuenta y la cogió por la cintura antes de que lograra saltar. Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital de Jove, donde permanece ingresada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios