Borrar
Sarasola y Nicanor García (izquierda), en la sede de la FAV.
Ciudadanos reclama «un proyecto serio» para el tren

Ciudadanos reclama «un proyecto serio» para el tren

«Apoyamos la construcción de una estación intermodal, polivalente, multifuncional y céntrica», apuntó el diputado Nicanor García

Lucía Ramos

Jueves, 15 de octubre 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un proyecto definido, con plazos y presupuestos. Es lo que piden tanto la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV) de la Zona Urbana como Ciudadanos, que ayer por la tarde mantuvieron una reunión para compartir impresiones acerca de las últimas noticias concernientes al Plan de Vías.

Ambas entidades se pusieron de acuerdo para exigir al Ministerio de Fomento y a la Consejería de Fomento «que dejen de marear a los gijoneses y se pongan de acuerdo de una vez para elegir un proyecto que sacar adelante», según señaló el diputado de Ciudadanos Nicanor García, que acudió al encuentro en compañía del concejal de la misma formación José Carlos Fernández Sarasola.

«Apoyamos la construcción de una estación intermodal, polivalente, multifuncional y céntrica», apuntó el diputado asturiano. «Es preciso presentar un proyecto serio ante el consejo de Gijón al Norte y, en caso de que éste de su visto bueno, reservar una partida en los presupuestos de 2016», agregó García, y aseguró que su intención es «instar a la Consejería de Fomento a acelerar los trámites en cuanto haya un proyecto definitivo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios