Borrar
La ambulancia, en el lugar del accidente.
Una niña y un motorista heridos en un accidente en Gijón

Una niña y un motorista heridos en un accidente en Gijón

Según testigos presenciales, la pequeña, de unos 7 años de edad, irrumpió en la calzada, mientras que otros aseguran que el atropello tenía lugar en un paso de peatones

cristina tuero

Lunes, 23 de noviembre 2015, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña y un motorista resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico ocurrido hacia las ocho de la tarde en la avenida de Galicia, en las proximidades del colegio Santa Olaya. Según unos testigos presenciales, la pequeña, de 7 años, irrumpió en la calzada sin que el conductor de la moto pudiera hacer nada por esquivarla. Otros aseguran que el atropello tenía lugar en un paso de peatones. Según fuentes del Ayuntamiento de Gijón, ante las versiones contradictorias, la Policía Local ya está investigando las causas exactas del accidente.

Ambos a Cabueñes

Como consecuencia del golpe, la menor, M. C. F., resultó con heridas que, en principio, no parecían revestir gravedad, aunque fue trasladada al Hospital de Cabueñes para un análisis más exhaustivo. El motorista, A. B. A., por su parte, se llevó la peor parte y fue derivado al centro hospitalario con importantes lesiones en la cara. El suceso causó una gran expectación en la zona dado el despliegue policial y sanitario realizado. Los agentes debieron regular la circulación durante un tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios