Borrar

Detenida por valerse de cuatro menores para hurtar en tiendas

La sospechosa fue interceptada por la Policía cuando abandonaba la línea de cajas de un supermercado tras efectuar el pago de un champú

Olaya Suárez

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una vecina de Pravia de 57 años acusada de sustraer productos de cosmética y droguería en un hipermercado de Gijón valiéndose para ello de cuatro menores de edad de su propia familia. Según explicaron desde la Comisaría, «la arrestada iba acompañada de cuatro niños que la ayudaban a ocultar los artículos entre sus ropas y a efectuar la cobertura necesaria para no ser detectada por las cámaras de seguridad». La sospechosa fue interceptada por la Policía cuando abandonaba la línea de cajas de un supermercado tras efectuar el pago de un champú.

Fueron los vigilantes de seguridad quienes sospecharon del comportamiento de la mujer y los menores, por lo que una vez revisadas las grabaciones pudieron constatar que «la mujer rompía los envoltorios de plástico de maquillajes, cremas, lápices de ojos y barras de labios y se los daba a los menores para que los guardasen debajo de la camiseta en la zona de la axila».

Robo en un vehículo

Un ciudadano residente en Badajoz de 35 años fue arrestado como supuesto autor del robo en el interior de un vehículo estacionado en La Calzada. Al parecer, fracturó la ventanilla para robar los efectos que se encontraban dentro. Los agentes fueron avisados por un vecino que vio cómo el hombre golpeaba un coche estacionado en la calle Perú para llevarse una consola portátil y un DVD que estaban en los asientos traseros. El presunto delincuente fue localizado en la calle Oriental. Contaba con quince detenciones anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios