Borrar

Mariano Marín, ante la decisión de Foro Gijón: «Lo importante es que Rajoy vuelva a ser presidente»

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón ha indicado que él no va a criticar a Foro Gijón por decidir no asistir a actos conjuntos, ya que era una de las posibilidades abiertas dentro dentro de lo que era la coalición

europa press

Viernes, 27 de noviembre 2015, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Mariano Marín, ha señalado este viernes que más que el que haya actos juntos de campaña de Foro Gijón con los 'populares' es que el objetivo de estos sea siempre el mismo, que Mariano Rajoy siga siendo presidente del Gobierno central.

Marín, a preguntas de los periodistas, ha indicado que él no va a criticar a Foro Gijón por decidir no asistir a actos conjuntos, ya que era una de las posibilidades abiertas dentro dentro de lo que era la coalición. "Me parece correcto", ha apuntado, a lo que ha añadido que una vez tomada esa decisión, lo que harán será sacar lo positivo, es decir, que con actos individuales se multiplica el mensaje electoral. Eso sí, ha supuesto que habrá algún tipo de coordinación para la pegada de carteles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios