El Comercio
Aprende idiomas sin moverte de casa

Aprende idiomas sin moverte de casa

  • Gracias a los cursos online de EUROINNOVA FORMACIÓN podrás completar tu formación académica con diferentes cursos de idiomas de la forma más cómoda posible, estudiando a tu propio ritmo y sin necesidad de salir de casa

La formación de Euroinnova Business School pone al alcance de sus alumnos gran variedad de cursos online de calidad y recibiendo en tu propia casa todo el material necesario para realizar la acción formativa, siempre con el apoyo de tutores especializados en la materia.

Ahora puedes aprender inglcon los cursos de inglés online de Euroinnova Formación, y puedes acreditar tus conocimientos gracias al título acreditativo que recibirás al concluir tu curso de inglés online. La certificación obtenida es expedida por Euroinnova Business School, acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO, Certificado en Calidad por AENOR y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales como escuela acreditada para la impartición de Formación Superior de Postgrado. Con esta titulación puedes acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000

Además de aprender inglés, con Euroinnova puedes aprender una gran variedad de idiomas, desde cursos de chino hasta un curso frances online, donde siendo principiante aprenderás a comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, trabajo, etc.); comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas del día a día que no requieran más que intercambios directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Además de otros objetivos como describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Gracias a la escuela de negocios Euroinnova, puedes aprender cualquier idioma para saber desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje, así como para poder comunicarte con cierta soltura en las situaciones cotidianas o de trabajo más habituales.

Este tipo de cursos están orientados a cualquier interesado en aprender idiomas, tanto en el ámbito personal como en el social o el laboral. En resumen están dirigidos a profesionales y estudiantes de cualquier ámbito, que pretendan reforzar sus expectativas laborales comunicándose de manera fluida en cualquier idioma.