Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 12 de febrero 2016, 18:18
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Ayuntamiento de Gijón recibió el pasado año un total de 4.971 avisos de incidencias en la vía pública a través de la plataforma 'Cuida Gijón', un servicio en el que los ciudadanos pueden alertar sobre los fallos en el alumbrado, conservación viaria y zonas verdes.
A través de la aplicación web, smartphones y tabletas, los gijoneses podrán consultar todas las incidencias realizadas, su tipología y el estado en el que están, ha informado el jefe del Servicio de Planificación y Modernización del Ayuntamiento, Fernando Álvarez.
Otra de las herramientas puestas en marcha recientemente por el consistorio es "Participa Gijón", un canal donde los ciudadanos pueden opinar, votar y hacer propuestas en relación a algunos de los principales temas que afectan al municipio, como la ordenanza de transparencia, de protección del medio ambiente y el futuro plan estratégico.
Además, también disponen de 'Observa Gijón', la web de referencia para conocer, analizar y valorar en tiempo real la gestión de la ciudad y la actividad del Ayuntamiento a través de gráficos y datos abiertos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.