Borrar

El Barça visita el Grupo Covadonga

Miembros de la junta directiva del club catalán realizarán una visita a las instalaciones deportivas. Además, Abelardo y Luis Enrique recibirán del Ayuntamiento el galardón de embajadores de Gijón Ciudad Europea del Deporte

ELCOMERCIO.ES

Martes, 16 de febrero 2016, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fútbol Club Barcelona visitará mañana miércoles el Real Grupo de Cultura Covadonga a las 13:15 horas. Los miembros de la junta directiva, que se desplazará mañana a Gijón con motivo del encuentro contra el Sporting, acudirán al Grupo Covadonga para conocer las instalaciones y mantener un encuentro con sus responsables. La cita, promovida por Divertia, se enmarca en los actos organizados en el programa de 'Gijón Ciudad Europea del Deporte 2016'. Ambos clubes tienen en común que son los únicos en España que cuentan con cuatro Copas Stadium en sus vitrinas, el máximo galardón que entrega el Consejo Superior de Deportes.

Acudirán a esta visita por parte del Barcelona Susana Monje, vicepresidenta económica, y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Oriol Tomàs. Serán recibidos en el grupo por Enrique Tamargo, presidente, y Armando Menéndez, secretario. Jesús Martínez Salvador, concejal de Deportes, Turismo, Festejos y Juventud y Jorge González-Palacios, gerente de Divertia, también asistirán a esta visita, en la que ya han confirmado su presencia Antonio Veiga, presidente del Sporting; Javier Martínez, consejero del Sporting, y Enrique Castro 'Quini', relaciones Institucionales del Grupo.

Asimismo, la Liga de Fútbol Profesional ha aprobado la celebración de un breve acto en el que el Ayuntamiento de Gijón entregará a Abelardo Fernández y a Luis Enrique Martínez, entrenadores del Sporting y del Barcelona - y nombrados mejores técnicos de 2015-, el galardón de embajadores de Gijón Ciudad Europea del Deporte. Este acto tendrá lugar en la sala de prensa de El Molinón, tras la comparecencia en rueda de prensa de ambos entrenadores.

Finalmente, Divertia promocionará también la marca 'Gijón Ciudad Europea del Deporte' durante el encuentro entre el Sporting y el Barcelona en El Molinón. Una gran lona circular de 18 metros se colocará en el centro del campo antes del partido. Además, en las pantallas del estadio también se emitirá el spot realizado con motivo de esta celebración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios