Borrar
Curso de escaparatismo para profesionales del comercio de Gijón
UNIÓN DE COMERCIANTES

Curso de escaparatismo para profesionales del comercio de Gijón

El escaparate es la primera impresión que la clientela tiene de un comercio y su preparación hace necesario una formación continua y adaptada a las tendencias del mercado

PUBLIRREPORTAJE

Miércoles, 4 de mayo 2016, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación , en esta y otras materias, de las trabajadoras y trabajadores del comercio es esencial y es uno de los aspectos en los que más ha venido insistiendo la Unión de Comerciantes desde hace tiempo, para lograr programas de formación adecuados.

El acuerdo alcanzado entre la asociación empresarial y Cares Formación permite ofrecer un curso de escaparatismo de 20 horas que tienen como objetivo obtener los conocimientos suficientes para planificar y ejecutar el escaparate como forma de trasmitir una imagen personalizada del comercio a la clientela.

Las materias que se impartirán comprenden: comunicación y tipos de escaparates, teoría del color y la iluminación, materiales para la elaboración de escaparates , diseño y preparación de los mismos, incluyendo también el desplazamiento del profesorado a los comercios participantes para aplicar sus características a las clases prácticas.

Este curso se iniciará el 16 de mayo y se impartirá de lunes a viernes, de 9 a 11 horas en las oficinas de la Unión de Comerciantes, estando prevista su finalización el 27 de este mes.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el teléfono 985341406 extensión 11 o al correo info@comerciodegijon.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios