Borrar

Afronta tres años de cárcel por clavarle un cuchillo a un hombre en un bar de La Arena

La víctima tardó diez días en recuperarse de las lesiones y le ha quedado como secuela una cicatriz de dos centímetros

EFE

Viernes, 6 de mayo 2016, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía solicita tres años de prisión por un delito de lesiones para un acusado de golpear y clavarle un cuchillo en la espalda a un hombre en un bar de Gijón, ha informado el Ministerio Público. Los hechos ocurrieron sobre las 22:000 horas del pasado 17 de julio en el bar Otiellu, en la calle Piles de Gijón.

Según relata el fiscal en su escrito de acusación, el acusado golpeó a la víctima en la cara con su mano derecha, y a continuación le asestó una puñalada en la espalda con un cuchillo que llevaba en la izquierda. La víctima tardó en curar de las lesiones diez días y le ha quedado como secuela una cicatriz de dos centímetros en la región dorsal.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a tres años de prisión y el pago de una indemnización a la víctima de 400 euros y otra al Sespa por la cantidad que se determine en concepto de gastos médicos.

Asimismo, interesa que se le imponga la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante tres años. La vista oral se celebrará a partir de las 9:30 horas del próximo lunes en el Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios