Borrar

Tres años de cárcel para el acusado de una agresión sexual en Ezcurdia

«La agarró por el cuello en la calle y la subió hasta su domicilio. Sin soltarla, la introdujo en el piso y la llevó a una de las habitaciones, donde la tiró sobre la cama e intentó agredirla sexualmente», relató la fiscalía

O. S.

Miércoles, 25 de mayo 2016, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Octava de la Audiencia Provincial ha condenado a tres años y ocho meses a un joven, C. S. B., juzgado hace dos semanas por intentar agredir sexualmente a una chica a la que había conocido en un bar. El tribunal impone además el pago de una indemnización de 2.950 euros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de julio de 2015 en la calle Ezcurdia. El procesado manifestó durante la vista oral que no se acordaba de nada de lo ocurrido, si bien el relato de la víctima y de las dos vecinas que la auxiliaron fue suficiente para inculparlo. «La agarró por el cuello en la calle y la subió hasta su domicilio. Sin soltarla, la introdujo en el piso y la llevó a una de las habitaciones, donde la tiró sobre la cama e intentó agredirla sexualmente», relató la fiscalía. La denunciante logró escaparse propinándole un golpe en la cabeza con unas llaves. Salió al descansillo del edificio, donde fue asistida por unas vecinas. La víctima fue asistida por la abogada Ana María González.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios