Borrar
Camión volcado en la rotonda de Tremañes.
El vuelco de un camión en la rotonda de Tremañes causa importantes retenciones

El vuelco de un camión en la rotonda de Tremañes causa importantes retenciones

Según los datos aportados por la Guardia Civil, el vehículo sufrió un vuelco en el interior de la glorieta y perdió parte de la carga. pese lo aparatoso de lo ocurrido, no hubo daños personales

O. SUÁREZ

Miércoles, 1 de junio 2016, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelco de un camión ayer en la rotonda de Tremañes, en la AS-19 (Gijón-Avilés), provocó importantes retenciones de tráfico durante prácticamente toda la tarde. Según los datos aportados por la Guardia Civil, el vehículo sufrió un vuelco en el interior de la glorieta y perdió parte de la carga.

El accidente se produjo a las 16 horas y pese a lo aparatoso de lo ocurrido, no causó daños personales. El conductor pudo salir por su propio pie tras el siniestro.

Cuatro patrullas de la Guardia Civil de Tráfico regularon el tráfico de la vía, de mucho tránsito debido a la entrada y salida de polígonos y del paso hacia las localidades de Candás y Luanco. Hubo que esperar hasta la noche para que una grúa de grandes dimensiones pudiese levantar el vehículo y se retirase así la carga de escombro que había quedado sobre la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios