Borrar

Juzgada por falsificar la firma de su pareja para quedarse la herencia

La fiscalía solicita la condena de un año y medio de prisión para una mujer acusada de falsificar la firma de un empresario

O. SUÁREZ

Jueves, 23 de junio 2016, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiscalía solicita la condena de un año y medio de prisión para una mujer acusada de falsificar la firma de un empresario, con el que había mantenido una relación, para quedarse con su herencia. El juicio por falsedad documental se celebrará hoy en la Audiencia Provincial. La acusación pública sostiene que la procesada presentó el 19 de mayo de 2011 demanda de juicio ordinario, que se siguió en el Juzgado de Primera Instancia nº 5, contra el hermano del fallecido, en reclamación de los derechos hereditarios que decía corresponderle. Para ello acompañó un documento, supuestamente suscrito por el fallecido pero que en realidad había sido firmado por la acusada imitando su firma, por el que la autorizaba a realizar gestión relacionada con su ganadería.

El hermano fue declarado heredero de su hermano por auto del Juzgado de Primera Instancia nº1 de Gijón el 24 de mayo de 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios