Borrar
Imagen de una marquesina en Gijón.
Detenido un joven en Gijón por destrozar  una marquesina con una maza

Detenido un joven en Gijón por destrozar una marquesina con una maza

La Policía recibió una llamada en la que se alertaba que había un grupo de jóvenes y que uno había causado la rotura en la parada de autobús situada a la altura del estanco de Mareo

EUROPA PRESS

Domingo, 26 de junio 2016, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un vecino de Gijón de 19 años, por destrozar una marquesina de una parada de autobús con una maza.

El aviso se recibió antes de las 7.35 horas, cuando la Policía recibió una llamada en la que se les alertaba que había un grupo de jóvenes y que uno había causado el destrozo en la parada de autobús situada en la carretera carbonera a la altura del estanco de Mareo.

Los agentes recogieron las características físicas del presunto autor y la dirección que tomaba el grupo. Trasladadas varias dotaciones al lugar de los hechos, localizaron al grupo en la carretera carbonera, a la altura de los accesos al Polígono de Roces, caminando en dirección al centro de la ciudad, identificando plenamente a una persona cuyas características se correspondían con la descripción facilitada por el testigo. Le detuvieron por un delito de daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios