Borrar

Servicios Sociales convoca dos becas para titulados de la Universidad de Oviedo

Tendrán una duración de un año y una dotación de 530 euros brutos al mes y son imprescindibles conocimientos prácticos de informática y también se valorarán los conocimientos de inglés

I. V.

Lunes, 27 de junio 2016, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Universidad de Oviedo y la Fundación Municipal de Servicios Sociales ofrecen dos becas de formación práctica para licenciados en Pedagogía o graduados en Educación Social. Podrán optar a ellas personas empadronadas en Gijón que hayan obtenido su título en la Universidad de Oviedo en los últimos cuatro años y estén en situación de desempleo. Son imprescindibles conocimientos prácticos de informática y también se valorarán los conocimientos de inglés.

La beca tendrá una duración de un año y una dotación de 530 euros brutos al mes. Los seleccionados participarán en la realización de diferentes programas de intervención familiar, servirán de apoyo al proyecto de prevención del absentismo escolar y se ocuparán de otras tareas, como el registro de datos para la memoria de la fundación, la realización de entrevistas a familias y la preparación de material educativo. El plazo de inscripción se cerrará el 8 de julio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios