Borrar

Detenido por molestar a clientes de un bar de Gijón y agredir a los agentes que intervinieron

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 32 años que denunció un falso robo con violencia

efe

Jueves, 28 de julio 2016, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 35 años por molestar a los clientes de un bar de la ciudad y agredir a los agentes que intentaron mediar en el altercado, ha informado este Cuerpo. Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 7 horas, en un establecimiento del centro de Gijón, en cuyo interior el arrestado estaba molestando a un grupo de amigos.

Los agentes que acudieron al local se dirigieron al hombre con el fin de hablar con él e identificarlo, si bien se negó y comenzó a proferir insultos a los policías, por lo que, ante su actitud violenta y agresiva, procedieron a su detención. Al carecer de antecedentes ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.

Por otro lado, ha sido arrestado otro hombre de 32 años, vecino de Gijón, por simulación de delito al ser falsa la denuncia por robo con violencia e intimidación que interpuso en la Comisaría para que su padre no le regañase por perder la cartera, su teléfono móvil y un anillo.

El joven, que ha sido puesto en libertad, aseguró en su denuncia que fue víctima de un robo por parte de dos jóvenes, que tras esgrimir una navaja y amenazarlo, le habían sustraído diferentes efectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios