Borrar

Detienen a un senegalés por robar con violencia un bolso en Gijón

El ladrón intentó esconderse de la Policía en un bar, camuflándose entre los clientes, pero fue localizado y arrestado, a pesar de que opuso una fuerte resistencia a los agentes

efe

Domingo, 4 de septiembre 2016, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía local de Gijón ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 26 años acusado del robo con violencia de un bolso, informa el Ayuntamiento. Los agentes procedieron, pasadas las 1:30 horas, a la detención de este individuo de nacionalidad senegalesa que momentos antes había robado con violencia un bolso a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana con diversos efectos y una cantidad importante de dinero en metálico.

El detenido había sido interceptado por unos testigos de los hechos, con los que se encontraba inmerso en una pelea, y al observar la presencia policial, huyó del lugar arrojando el bolso entre unos coches, accediendo a un pub de la zona, donde pretendía camuflarse entre los clientes.

No obstante, fue localizado y reducido tras oponer una fuerte resistencia. Por otra parte, la Policía local ha detenido a una pareja de nacionalidad boliviana, sobre las 2:35 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios