El Comercio

Su marido da positivo al volante y ella agrede al policía, en presencia de su hija, en Gijón

  • Los hechos ocurrieron anoche cuando los dos acusados, de nacionalidad boliviana, viajaban en el coche con la pequeña de 6 años. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscal de Menores de Asturias

Una mujer de 33 años, que responde a las iniciales R.R.V., fue detenida en Gijón por delito de atentado por agredir a uno de los policías que había participado en un control de alcoholemia en el que su acompañante dio positivo. Iban en el coche con su hija de seis años.

El suceso se produjo a las 2.35 horas. Una patrulla de la Policía Local de Gijón localizó el vehículo en la zona de la Cruz de Ceares. Según han informado desde la Policía, el vehículo estaba siendo conducido "de forma anómala".

De esta forma, sometieron al conductor, un hombre de 38 años que responde a las iniciales J.J.S.N., a la prueba de la alcoholemia. Dio un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención. Fue entonces cuando su acompañante, siempre según la versión oficial, agredió a uno de los agentes.

A los ocupantes del vehículo, ambos de nacionalidad boliviana, les acompañaba una niña de seis años, hija de la pareja, por lo que los hechos se han puesto en conocimiento del Fiscal de Menores de Asturias.

Temas