El Comercio

Detenido un joven de 19 años por una agresión en un bar de Gijón

  • El arrestado se ofendió por unos comentarios de la víctima y sus amigos. Otro hombre de 38 fue llevado también al calabozo por pegar a otro para quitarle dinero

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de una agresión a otro en un local de ocio de Gijón tras haberse molestado por unos comentarios de la víctima y sus amigos. Según ha informado este Cuerpo, el herido, vecino de Lugo, tenía contusiones en la cara y precisó de asistencia médica.

Los agentes acudieron el sábado de madrugada al establecimiento ubicado en la calle de Marqués de San Esteban, desde donde emprendió la huida tras la agresión para evitar la detención policial. Con los datos recabados y la descripción aportada por los testigos, los investigadores lograron identificar al autor que fue arrestado esa misma tarde.

La Policía Nacional ha arrestado también a un hombre de 38 años por agredir a otro para quitarle el dinero en la calle Río de Oro. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando las voces de auxilio del hombre alertaron a los clientes de un bar que avisaron a los policías.

Los agentes localizaron en el lugar a la víctima que explicó que un hombre le había ofrecido droga y tras rechazarla le empujó contra un contenedor para robarle el dinero que llevaba.

La Policía localizó el dinero sustraído y dos papelinas de droga cerca de un árbol en la calle Pérez de Ayala. El arrestado cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Temas