El Comercio

El Cupón de la ONCE deja 175.000 euros en Gijón

  • La agente vendedora María del Mar Villar Castillo, que tiene su punto de venta en el kiosco situado en la Calle Covadonga nº4, es quien ha traído la suerte

El Cupón de la ONCE ha dejado 175.000 euros en Gijón, en el sorteo del día 5 de septiembre de 2016. La agente vendedora María del Mar Villar Castillo, que tiene su punto de venta en el kiosco situado en la Calle Covadonga nº4, es quien ha traído la suerte, con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El cupón de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, un premio de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, desde finales de 2013, con el fin de actualizar el producto a las preferencias de una buena parte del mercado y ofrecer premios de mayor cuantía, se introdujo 'La Paga', que es un juego complementario del cupón diario.

De manera voluntaria, el cliente que haya adquirido un cupón diario, por 50 céntimos más opta a un premio que será obtenido por una sola serie (un solo cupón) del premio a las cinco cifras, y que consistirá en 3.000 euros al mes (36.000 euros al año) durante 25 años.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE.

Temas