Borrar

Detenido un joven de 19 años por agredir a otro chico en un local de ocio de Fomento

El ataque se produjo después de que el detenido se sintiese molesto por unos comentarios de la víctima, vecino de Lugo, y de sus amigos

O. S.

Martes, 6 de septiembre 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo a un joven de 19 años como presunto autor de una agresión a otro chico en un local de ocio. El ataque se produjo después de que el detenido se sintiese molesto por unos comentarios de la víctima y de sus amigos. Según informaron desde la Comisaría, el herido, vecino de Lugo, sufrió contusiones en la cara y precisó asistencia médica.

Los agentes acudieron el sábado de madrugada al establecimiento ubicado en la calle de Marqués de San Esteban, momento en el que el sospechoso emprendió la huida tras la agresión para evitar ser alcanzado. Con los datos recabados y la descripción aportada por los testigos, los investigadores lograron identificar al autor, que fue arrestado esa misma tarde. Contaba con varios antecedentes.

Otro individuo de 38 años fue arrestado por un robo con violencia en la calle del Río de Oro. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo. Al parecer, el agresor le ofreció droga y al rechazarla le empujó y le robó el dinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios