Borrar
Pequeños y mayores lo pasaron de lo lindo con los hinchables.
El Santa Olaya se moja

El Santa Olaya se moja

El club deportivo inició sus festejos con actividades acuáticas y el Grupo Covadonga lo hace esta noche en Mareo con Panorama

LUCÍA RAMOS

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas patronales no son solo cosa de barrios y parroquias, como demuestran, año tras año, el Club de Natación Santa Olaya y el Real Grupo de Cultura Covadonga con programas repletos de actividades para todos los públicos que nada tienen que envidiar a una romería de prau.

Los primeros en tirarse a la piscina, literalmente, fueron los socios del Santa Olaya, quienes llevan festejando desde el lunes. Ayer, las instalaciones de la entidad deportiva se llenaron de chapuzones, risas y buen ambiente gracias a la masiva asistencia que registraron todas las actividades propuestas desde la organización. Un año más, las estrellas de la fiesta fueron los juegos acuáticos instalados en la piscina infantil y el vaso de 25 metros, así como las atracciones infantiles hinchables ubicadas en el prau de la piedra. También tuvieron gran éxito el ya tradicional concurso de dibujo, los talleres de cerámica y chapas, que hoy continuarán con karaoke y juegos de siempre, y las actuaciones del mago Sergio Kab y la Billy Bomb Band. No faltaron las actividades deportivas como el turbo tenis, el aquafitness y el relevo 2x25 de natación.

La diversión continúa a lo largo del día de hoy con una nueva sesión de hinchables acuáticos y atracciones infantiles, una fiesta de la espuma en la pista exterior número dos, karts a pedales en el prau anexo al astillero, una exhibición de bádminton y las finales del torneo de ping-pong y la maratón de parchís. La actividad infantil 'Lo bonito de los cuentos', la entrega de premios con sorteo incluido y la actuación de Los Testigos pondrán el broche final a la jornada festiva.

Si en el Santa Olaya saben divertirse, en el Grupo Covadonga no se quedan atrás. Un acto en la sede de Las Mestas abrirá, a las 13 horas, cinco días de fiesta que comenzarán a lo grande, con la actuación de la aclamada orquesta Panorama en la sede de Mareo. Para facilitar la asistencia a la misma, además del prau habilitado como parking por la propia entidad deportiva, se pondrá a disposición de los socios el aparcamiento de la Escuela de Fútbol de Mareo. Asimismo, entre las ocho y las once de la noche, habrá un servicio gratuito de autobuses que saldrán cada veinte minutos desde Las Mestas y Begoña. Los mismos regresarán desde Mareo hasta el centro entre las doce y media y las dos de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios