El Comercio

El Palacio de Congresos acoge la primera jornada sobre liderazgo y coaching

  • La Jornada está organizada por AECOP-Asturias (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring en Asturias) en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón

El Palacio de Congresos de Gijón acogerá el próximo 16 de septiembre la 'I Jornada de Liderazgo y Coaching', donde se analizará cómo se mide el liderazgo en 150 de las primeras 500 empresas de la lista Forbes y el Ibex-35. La Jornada está organizada por AECOP-Asturias (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring en Asturias) en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón.

El análisis sobre el liderazgo correrá a cargo de Marta Willians, coach de directivos y ejecutivos en importantes empresas internacionales (Microsoft, American Express, Telefónica, Siemens, HP, Coca Cola, Ericsson o Disney, entre otras), fundadora de The Washington Quality Group y The Institute of Coaching Wlilliams and Associates.

El objetivo de esta jornada, orientada a directivos y ejecutivos de empresa, es conocer y analizar experiencias profesionales de éxito con las que se mejora y consolida el liderazgo, facilitando el beneficio a medio y largo plazo de cualquier organización.